Lavado automático

Nuestros túneles de lavado exterior

Todos nuestros centros disponen de túnel de lavado con cadena y prelavado manual con pistola de alta presión tipo Karcher. En todos los lavados, se incluye el cepillado mediante cepillo de pelo suave para eliminar restos de mosquitos y excrementos de aves.

Opcionalmente, podemos aplicar a tus llantas un producto especial para desincrustar el ferodo producido por los frenos.

  • Sin riesgo de rayadura: limpieza a alta presión de los cepillos con espuma emulsionada antes de cada uso.
  • Lavado en profundidad: prelavado de la carrocería con pistola de alta presión.
  • Sin rastros ni manchas: se aclara el vehículo con agua de desmineralizada.

Lavado básico

Lavado Completo

Lavado Super Completo

¿Quieres más?

Lavado manual exterior

El servicio para los más sibaritas. ¿no quiere meter su vehículo en el túnel? No se preocupe… Se lo lavamos con maquina de alta presión y manoplas de algodón para el mayor cuidado de su carrocería.

Prelavado manual

Sin que podamos apreciarlo, en la pintura de nuestro coche se van depositando una serie de elementos contaminantes (ferodo de pastillas de freno, alquitrán del asfalto, insectos…), que sin una buena limpieza anterior al túnel, no desaparecerán y permanecerán en la superficie del vehículo, deteriorando su pintura y su brillo original.

En todos nuestros centros realizamos un prelavado manual con máquina de alta presión y a su vez, nuestros operarios se ocupan de cepillar las partes del vehículo más contaminadas. Es una limpieza necesaria, ablandando y despegando las partes más sucias para que el túnel de lavado realice correctamente su función disminuyendo el riesgo de arañazos en la fase de lavado.

Limpieza de llantas

Este servicio pretende satisfacer los clientes más exigentes, a los que les gusta salir del túnel de lavado luciendo al máximo su vehículo impecable y resplandeciente. Aplicamos el mejor producto industrial específico del mercado para conseguir el mejor acabado final, y es que, las llantas son los elementos que más se ensucian en nuestros coches, debido al polvo de ferodo que sueltan nuestras propias pastillas de freno.

Acabado final: la cera

La cera protege contra los agentes externos. Además, un vehículo encerado siempre resulta más fácil de limpiar ya que la capa de cera evita que la suciedad se acumule, se asiente sobre la pintura y se convierta en una fuente de corrosión.  

En nuestro centro de Diagonal hemos mejorado el producto para dar un plus de calidad al lavado super completo además de obtener un acabado brillante.

"En la brillantez está la perfección"